Pesquisar este blog

domingo, 3 de março de 2024

Lo que una persona no debería decirme al inicio de una relación - parte 1

Una chica de Amal Date me dijo: "Soy tan buena amiga que haré todo lo que me pidas para satisfacer todas tus necesidades, aunque seamos simples amigas".

En respuesta, le dije: "La amistad es algo muy sagrado, muy fuerte - como está fundada en Dios, no está fundada en las cosas de este mundo, que están en el maligno. No me digas estas cosas de labios para afuera, tratando de complacerme - en este momento en que nos encontramos, no puedes decirles a quienes se preocupan por ti si estoy revestido de Cristo o no porque no me conoces. Si la amistad se fundamenta en el hombre, por el hombre y para el hombre - que puede llegar a ser un animal que miente, ya que esta persona se obstina en preservar lo conveniente y disociado de la verdad - entonces en algún momento de la relación tu te cansarás de mí y me dejarás, pues ya existe una cultura del divorcio establecida en esto mundo, la cual desagrada a Dios, ya que escogeste no conocer al Cristo que vive en mí cuando tuvieste la oportunidad, mientras estábamos juntos como una sola carne. ¿No te das cuenta de la gravedad de lo que me estás diciendo? ¿No tienes sentido de la proporción? Esto no se lo puede decir a cualquiera - y en este punto de la relación en la que nos encontramos, yo sólo soy un simple extraño para ti."

José Octavio Dettmann

Río de Janeiro, 2 de marzo de 2024 (fecha del post original).

Nenhum comentário:

Postar um comentário