Pesquisar este blog

terça-feira, 20 de fevereiro de 2024

Si un ladrón que roba está "trabajando", entonces un maestro que roba el futuro y el tiempo de los alumnos para dejarles tontos en la escuela es un ladrón de almas

1) Si un maestro comunista me dice que el ladrón que roba mis bienes para sí mismo o para otros está trabajando, entonces el tipo que me brinda tal servicio público disfrazado de enseñanza está robando mi tiempo y mi futuro.

2) En este sentido, un profesor comunista es un ladrón del futuro de otras personas, y el tiempo que paso en la escuela, que podría aprovechar de otra manera, nunca regresa. El embrutecimiento planeajdo es una ineficiencia en el gasto público, una medida ineficaz y un alto costo de oportunidad.

3) La lucha por la educación en casa como alternativa al embrutecimiento programado en las escuelas se vuelve esencial en este contexto.

José Octavio Dettmann

Río de Janeiro, 20 de febrero de 2024 (fecha del post original).

Prueba de la acusación: https://www.youtube.com/watch?v=nTjyGcwbHVs

Nenhum comentário:

Postar um comentário