Pesquisar este blog

quarta-feira, 14 de fevereiro de 2024

Nuevas experiencias que son fruto de la creación de un calendario de promociones internacionales

1) Debido al facto de que he creado un calendario de promociones internacionales, seguramente aprovecharía un largo feriado que se extendería del 6 al 14 de febrero, si tuviera la posibilidad de tomar China, Corea del Sur y Estados Unidos como mis hogares en Cristo tanto como Brasil y Polonia, si el senso de tomar multiplos paises como um mismo hogar en Cristo fuera una posibilidad legal para mí.

2) Para aquellos que hacen de la vida su profesión de fe más importante, integrar los feriados y las vacaciones de diferentes países en su forma de ser les hace crear su propio sistema de disponibilidad al trabajo ante las demás personas, a punto de crear su propia cultura de responsabilidad personal; Como Brasil suele parar durante la época de Carnaval, entonces tomé las vacaciones del Año Nuevo Chino y Coreano para darme un descanso prolongado, ya que en este año 2024 las vacaciones se desarrollaron todas al mismo tiempo y el día 11 llegaron de manera concomitante. Al tomar los tres países como un mismo hogar en Cristo, pude darme un buen regalo: un buen descanso y una buena oportunidad de limpiar mi mente jugando a Los Sims 4; de esta manera, vuelvo de buen humor a servir a mis pares y de una manera más productiva, ya que, durante el receso, pude recopilar nuevas experiencias personales y registrarlas en mi diario, hasta el punto de publicarlas próximamente en nuevos artículos.

3) Si tuviera una empresa sabiendo que el Carnaval, el Año Nuevo Lunar chino, el Año Nuevo coreano y el Día de San Valentín coincidirían al mismo tiempo, concedería permisos prolongados a todos mis empleados para que descansaran y pasaran tiempo con sus respectivas familias; cuando regresen, estarán todos preparados y tenderán a rendir aún más.

4) Sólo implementaría esta cultura empresarial porque yo, como propietario, la practico en mi vida diaria: como los empleados son mis protegidos, el accesorio tiene los mismos derechos que el principal.

José Octavio Dettmann

Río de Janeiro, 14 de febrero de 2024 (fecha del post original).


Nenhum comentário:

Postar um comentário