Pesquisar este blog

quinta-feira, 15 de fevereiro de 2024

De la Unión Europea como comunidad imaginada

1) La Unión Europea no es más que una gran utopía, una comunidad imaginada basada en la moneda única, en la riqueza considerada como signo de salvación.

2) Es una unidad grande orientada al vacío. Después de todo, no es posible crear una unión europea sin hablar de civilización europea, sin un proceso de nacionidad diseñado de tal manera que tome a todas las naciones de Europa como el mismo hogar en Cristo, por Cristo y para Cristo. Y el origen de esta nación sólo es posible a través de la acción evangelizadora de la Santa Madre Iglesia Católica.

3.1) Es en la Iglesia donde podemos hablar de multiculturalidad sin hablar de multiculturalismo. El hijo de una descendiente de portugueses y una polaca podrá llevar a ambos países como un mismo hogar en Cristo y crear puentes para que los dos pueblos puedan amar y rechazar las mismas cosas basadas en Cristo, creando así un Imperio de la Cultura.

3.2.1) Así se renueva el sentido de servir a Cristo en tierras lejanas del continente. Si varias generaciones de europeos se crían en estos matrimonios mixtos, guiados por la verdadera fe que debemos depositar en el verdadero Dios y el verdadero Hombre, entonces podrá surgir una verdadera civilización europea.

3.2.2) Esta comunidad se revela a través de la fe verdadera, no en la imaginación torcida, fundada en la utopía materialista de los gobernantes revolucionarios. Este nuevo mundo que conciben no es posible porque no es verdad y, como no es verdad, no es bueno.

José Octavio Dettmann

Río de Janeiro, 20 de octubre de 2020 (fecha del post original).

Nenhum comentário:

Postar um comentário