Pesquisar este blog

quinta-feira, 15 de fevereiro de 2024

¿Por qué estamos en un 1964 permanente? ¿Y por qué es esto un genocidio espiritual?

1) Formalmente estamos en el año 2021. Sin embargo, en términos de imaginación y concepción de la patria, las cosas seguían estancadas en 1964. Y la Ley de Amnistía de 1980 es una prueba clara de que este problema espiritual no se ha resuelto: está nada más que un paliativo cuya fecha de caducidad hace tiempo que expiró.

2.1) Muchas personas nacieron, crecieron, tuvieron hijos, envejecieron e incluso murieron después de 1964, aunque sea muy temprano.

2.2) En términos de hacer del país un hogar en Cristo, por Cristo y para Cristo, el paso de estas personas por el mundo no les ayudó en su desarrollo personal y espiritual, porque la sociedad no se desarrolló espiritualmente, debido a el fuerte proceso de guardar lo cómodo y lo que es fuera de la verdad, que se caracteriza por una aversión al verdadero conocimiento, una vez que hay un deseo tan obstinado y contrario a la voluntad del Divino Padre Eterno que es mucho mayor que el deseo de saber cosas nuevas, porque la verdad es la base de la libertad, ya que el tiempo kairológico rige todo lo que se basa en Dios. Debido a que este espíritu sin sentido es fuerte, Chronos devora a todos los niños nacidos después de 1964, negándoles el derecho de hacer del país un hogar en Cristo, por Cristo y para Cristo. Es un tipo de aborto posnatal (otro nombre del infanticidio), y este proceso se produce durante toda la vida, desde la niñez hasta la vejez.

3) Y este estancamiento es un verdadero genocidio, ya que nacer en Brasil no tiene ningún sentido. Esto es lo que sucedió: los comunistas interrumpieron el progreso espiritual del pueblo brasileño. Han paralizado el tiempo kairológico de nuestra sociedad a causa de su materialismo histórico.

José Octavio Dettmann

Río de Janeiro, 9 de abril de 2021 (fecha del post original).

Nenhum comentário:

Postar um comentário