1) De esta falsa derecha que apuesta por la mentira de que Brasil fue colonia de Portugal, yo estoy a la izquierda de esta. Por tanto, soy contrarrevolucionario.
2) Esta falsa derecha hace de esta apatria su partido y está encabezado por el Ejército, el mismo Ejército que derribó la monarquía, que instituyó el matrimonio civil, que secularizó el Estado, que instituyó el divorcio y tantas otras arbitrariedades inconmensurables.
3) Las comunidades imaginadas por los revolucionarios son laboratorios de ciencias sociales por excelencia. Su lastre es la mentira de que el país tiene un pasado colonial, aunque haya sido inventado, cuando en realidad Portugal se expandió para difundir la fe cristiana, debido a la misión de servir a Cristo en tierras lejanas. Y en este proceso Portugal tomó estas tierras como su hogar en Cristo hasta el punto de ser otro tipo de Portugal, dentro de sus circunstancias. Y la América portuguesa es la reproducción de sus rasgos en estas mismas circunstancias.
4.1) En este proceso de decir que estoy a la izquierda de esta falsa derecha, estoy a la derecha de aquello que está fundado en el Padre, fundado en la conformidad con el Todo que viene de Dios, hasta el punto de preservar la memoria del dolor de Cristo, que murió en la cruz por mis pecados. Y en este punto, izquierda y derecha toman caminos complementarios en lugar de antagónicos. Por eso soy necesariamente de izquierda en relación a los valores basados en el animal que miente y soy de derecha en relación a los valores basados en el verdadero Dios y el verdadero Hombre. Y esto no es nada contradictorio.
4.2.1) Hay dos movimientos: uno está basado en Dios y el otro está basado en los hombres. Si estáis conforme al todo que viene de Dios, estáis a la derecha del Padre y, por eso, a la izquierda de quienes preservan lo conveniente y disociado de la verdad, hasta el punto de destruyendo todo lo más sagrado que son nuestros valores morales.
4.2.2) Ser de izquierda en relación con lo que se basa en el animal que miente es más que ser anticomunista - es también ser antiliberal, antimasónico y antipositivista - en definitiva, contra todo lo que es no es bueno. Esta actitud contrarrevolucionaria es muy profunda y se basa en mucho estudio de la verdad, que es el fundamento de la libertad.
4.2.3) Si digo que soy de derecha, entonces estoy a la izquierda de algo que no sirve, porque los revolucionarios están preservando lo que conviene y disociado de la verdad, hasta el punto de desagradar al Dios verdadero y hombre de verdad.
4.2.4) Estar a la derecha del Padre implica estar a la izquierda de algo que se mantiene conveniente y desvinculado de lo que Dios estableció para nosotros en el plan de la creación. Si conservo el dolor de Cristo, no puedo ser conservantista; Si sé que la verdad es el fundamento de la libertad - porque Cristo es el camino, la verdad y la verdad - entonces no puedo buscar un orden que niegue esta realidad, hasta el punto de hacer de esta falsa libertad mi prisión espiritual (que es el liberalismo, la infancia del izquierdismo, mientras que el comunismo es la obstinación de este proceso, condicionado por el tiempo cronológico, por la glotonería de Khronos, por la codicia de los financieros que financian el movimiento revolucionario y por el materialismo histórico-dialéctico).
4.2.5) Como en física, la pregunta pasa a ser de referencia. Si estoy conforme al Todo que viene de Dios, hasta el punto de estar a la derecha del Padre, entonces necesariamente estoy a la izquierda de todo lo que se basa en los animales que mienten, que están destruyendo todos nuestros valores en nombre de un proyecto de poder que sólo creará un vacío existencial en las personas. Este es el orden falso que no sirve para nada; esta es la culminación del liberalismo, como ideología revolucionaria, pensada desde las logias masónicas. Si estoy a la derecha de la idea de antropocentrismo, entonces estoy a la izquierda de la idea de que Dios es el centro de todas las cosas. ¿Cómo puedo poner en el centro de las cosas a un animal que yerra y que, en el proceso de preservar tanto de lo conveniente y disociado de la verdad, puede convertirse en un animal que miente? Si estoy a la derecha de esta idea, entonces estoy a la izquierda del Padre, hasta el punto de ser un revolucionario - y la derecha permitida por la izquierda nace de esta premisa, de la infancia, o pequeño camino, de izquierdismo.
5.1) De hecho, como díadas complementarias, derecha e izquierda son categorías relativas que sirven de referencia de la realidad, porque si se las toma como categorías absolutas, como opuestos antagónicos, pueden servir a fines imaginados, en lugar de servir a fines revelados, como muchos imaginan.
5.2.1) Como vivimos en una circunstancia revolucionaria, y esta es nuestra realidad actual, Brasil, desde 1822, se ha convertido en una comunidad imaginada por la Masonería y su proyecto de poder es exportar experiencias revolucionarias para pavimentar el Nuevo Orden en el Mundo.
5.2.2) Por eso las clasificaciones de derecha e izquierda no tienen sentido en Brasil, ya que ya no responden a la realidad de las cosas, ya que la imaginación está completamente contaminada con ideas fabricadas por la Revolución Francesa, hasta el punto de hacer nuestra La cosmovisión se ha vuelto prácticamente descristianizada a lo largo de los siglos. Después de todo, ¿no fueron ellos quienes vendieron la idea de que la verdad es relativa?
5.2.3) Es en este punto, por tanto, que nuestra imaginación necesita ser reeducada para estar al servicio de lo establecido en Ourique, que es el status quo anterior a lo acto de apatria de 1822.
José Octavio Dettmann
Rio de Janeiro, 25 de maio de 2023 (data da postagem original).
sexta-feira, 16 de fevereiro de 2024
Para estar a la derecha del Padre, debéis estar a la izquierda de los animales que yacen
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário