Pesquisar este blog

sexta-feira, 9 de fevereiro de 2024

Notas sobre el secreto del éxito de Polonia: si rezas, puedes lograr cualquier cosa

 1) Hoy conocí a otra mujer polaca muy católica. Llamó a mi puerta cuando vio mis publicaciones en polaco, ya que traduzco mucho de lo que escribo al idioma de San Juan Pablo II. La llegada de esta persona a mi vida es un mensaje muy claro de Dios para mí: debo seguir santificándome a través del trabajo que estoy haciendo, porque Él me dará lo que más necesito, que es una esposa polaca muy católica.

2) Fue en este punto que llegué a la conclusión de que el consejo que me dieron un día no es el mejor camino para mí: si Dios me mueve a ir a Polonia, entonces no debería estar cazando gente, como hacen muchos en Brasil. Debo buscar a mi abogada, que es mi Madre en el Cielo, para que pida al juez justo que conceda mi pedido por los méritos de Cristo, porque Él es el camino, la verdad y la vida. Si quiero tener muchos amigos católicos polacos, para que la pequeña capilla de mi futuro hogar esté llena de amigos que aman y rechazan a las mismas coisas sobre la base del verdadero Dios y del verdadero Hombre, entonces lograré estas cosas Orando. Y la mejor forma de orar que conozco es trabajando, ya que escribir es una de las formas de orar con las manos. De la misma manera conseguiré a mi esposa y a mis hijos orando, incluso con mis manos.

3.1) En Polonia, Dios cuenta mucho: este es el secreto para hacer las cosas con éxito, porque sé que orando puedo conseguir lo que necesito, cualquier cosa, ya que en Brasil no se consiguen estas cosas ni siquiera con un vela encendida, porque la mayoría de los nacidos aquí, en el sentido biológico del término, nunca tomaron en serio la fe verdadera e incluso se burlaron de la religión, hasta el punto de equiparar la fe verdadera con todas las demás que son falsas.

3.2.1) A estas alturas, la mayoría de quienes siguen la lógica falaz de la Carta de 1988 - que brasileño es alguien nacido en el territorio de la República Federativa del Brasil, incluso de padres extranjeros - no son más que apátridas de su patria definitiva, ya que, en verdad, perderán el mismo territorio que un día les correspondió por derecho, por falta de amor a Dios y a la Iglesia que Cristo fundó, la Iglesia católica, así como a todo el patrimonio que aquí dejó Portugal. , al abrazar la narrativa de la masonería de que Brasil era una colonia de Portugal, cuando en realidad nunca fue una colonia.

3.2.2) Después de todo, ¿cuál es la diferencia entre ellos y un feto abortado? ¡Ninguno! Los apátridas son fetos abortados que murieron en vida y que se convirtieron en cuerpos biológicos en forma humana en su forma plena y desarrollada, esta es la realidad. Pero el ser humano no es un mero cuerpo biológico: vale más que los gorriones, como dijo Cristo, y esto es lo que no se ve. Es por eso que voy a poblar mi país de polacos, en lugar de esta gente desagradecida, que es incapaz de dejar descendencia, porque ve a los niños como un gasto, en lugar de una bendición, además de darle a las mascotas el amor que se debe. dada al ser humano en su pequeña forma, que denota idolatría y amor desordenado por las cosas, y esto producirá una ciencia imperfecta y una ciencia económica ineficaz, indicación del sentido de preservar lo conveniente, incluso si está disociado de la verdad.

3.2.3) Además del legado de Portugal, que será preservado gracias a la sustitución poblacional de ingratos por justos, lo que ocurrirá naturalmente, el verdadero Brasil recibirá el legado polaco, que es amar a Dios sobre todas las cosa, ya que esto fue lo que los liberó del comunismo. Así es como los verdaderos brasileños, de los cuales somos pocos, tomaremos muchos países como hogar en Cristo, porque nuestra misión es santificarnos a través del trabajo, a través del ejemplo del primer brasileño, que se santificó extrayendo palo de Brasil en la Tierra de Santa Cruz. Es a través de esta santificación que serviremos a Cristo en tierras lejanas y haremos que la América portuguesa guarde el dogma de la fe, siguiendo el ejemplo de Portugal.

José Octavio Dettmann

Río de Janeiro, 9 de febrero de 2024 (fecha del post original).

Nenhum comentário:

Postar um comentário