Pesquisar este blog

domingo, 25 de fevereiro de 2024

Notas sobre la diferencia contable entre costos y gastos: ¿qué tiene esto que ver con mis circunstancias?

1) Una vez escuché a un profesor de contabilidad de Estrategia Concursos hablar de la diferencia entre costos y gastos.

2) Investigando más a fondo en Google descubrí que los costos están relacionados con la actividad principal de la empresa (que es el sector de la economía en el que opera) mientras que los gastos son de naturaleza ocasional y son medios que sirven para alcanzar un fin (como el (gastos de servicios de limpieza en una oficina contable, lo que hace que el ambiente sea más productivo, al estar libre de enfermedades).

3.1) Para quienes hacen de la actividad intelectual organizada su buque insignia, los libros se consideran costos, ya que las ideas contenidas en ellos constituyen la materia prima de los artículos que produzco. Lo mismo ocurre con los juegos de estrategia: sin un entorno contemplativo necesario, no desarrollo las ideas necesarias para los artículos, ya que todo nace de una buena reflexión filosófica.

3.2) Como los juegos más modernos requieren una computadora que los ejecute bien, una computadora para juegos es un equipo relacionado con mi actividad principal. Como las computadoras para juegos tienen buenas tarjetas de video, esta es una buena razón para trabajar con Honeygain, lo que hace que mi actividad intelectual organizada se convierta en emprendimiento digital.

4) Mientras más conectada esté una demanda con la actividad central de mi negocio, mayor será la necesidad de adquirir este producto, lo que me permitirá expandir mi negocio basado en la verdad y la santificación a través del estudio y el trabajo intelectual, ya que estos tres pilares forman la base de mi libertad profesional.

José Octavio Dettmann

Río de Janeiro, 24 de febrero de 2024 (fecha del post original).

Nenhum comentário:

Postar um comentário