Pesquisar este blog

domingo, 29 de outubro de 2023

Por mares nunca antes navegados - explorando diferentes redes sociales nacionales a través de VPN: el caso del estadounidense Be 2

 1) En una ocasión, mi padre activó accidentalmente la VPN, mientras yo intentaba acceder al Be 2. Terminé accediendo sin querer al Be 2 americano, cuando mi intención era hablar con mis contactos en el Be 2 brasileño.

2) La ocasión me reveló una oportunidad: conocer gente nueva en los EE. UU., ya que una de mis metas es tomar a los EE. UU. como el mismo hogar en Cristo que Brasil. Para ello, estoy traduciendo mis artículos del portugués al inglés, antes de emprender este nuevo viaje.

3) Dado que estoy ingresando a este nuevo territorio a través de VPN, tendré que deshacerme de Honeygain en este caso, ya que no veré que mi tiempo sea monetizado. Por otro lado, si los contactos acceden a mis publicaciones, monetizarán el contenido de mi blog - y si puedo conectarlos a mi Whatsap, es una ganancia sobre la incertidumbre, ya que puedo dar una mejor atención a estas personas en los méritos de Cristo.

José Octavio Dettmann

Río de Janeiro, 28 de octubre de 2023 (fecha del post original).

Nenhum comentário:

Postar um comentário