1) YouTube lo hace muy bien: monetiza a las personas, sin que éstas alcancen su pleno desarrollo humano; la idea es mantener atrofiada la personalidad de muchas personas.
2) El gran secreto para esto fue promover a personas con bajo nivel educativo y de dudoso carácter - crecen económicamente, sin alcanzar el pleno desarrollo humano, para ser considerados modelos de comportamiento a seguir, cuyo contenido producido por ellas sea capaz de elevar la inteligencia de muchos e influir en muchos para que sean mejores personas.
3) Al dejar al individuo financieramente rico pero intelectualmente pobre, la plataforma atrae a consumidores de contenido de la más baja calidad para que permanezcan en la miseria existencial. Y ellos Se benefician de la miseria de los demás.
Mário Lopes
quarta-feira, 21 de fevereiro de 2024
¿Por qué YouTube vive de la miseria espiritual de los demás?
Por que o youtube vive da miséria espiritual dos outros?
1) O YouTube faz isto muito bem: monetiza as pessoas, sem que estas atinjam a formação humana plena - a idéia é manter a personalidade de muitos atrofiada.
2) O grande segredo para isto foi foi promover pessoas com baixo nível de instrução e com caráter duvidoso - elas ascendem financeiramente, sem chegar a atingir o pleno desenvolvimento humano de modo a serem considerados modelos de comportamento a serem seguidos, cujo conteúdo por eles produzido é capaz de elevar inteligência de muitos e influenciar a muito a serem pessoas melhores.
3) Ao deixar o indivíduo rico financeiramente, mas pobre intelectualmente, a plataforma atrai consumidores de conteúdo da mais baixa qualidade de modo a pernanecerem na miséria existencial. Eles ganham com a miséria dos outros.
Mário Lopes
terça-feira, 20 de fevereiro de 2024
Jeśli złodziej, który kradnie, „pracuje”, to nauczyciel, który kradnie przyszłość i czas uczniów, aby zrobić z nich głupców w szkole, jest złodziejem dusz
1) Jeśli komunistyczny nauczyciel powie mi, że złodziej, który kradnie moje dobra dla siebie lub innych, pracuje, to osoba, która zapewnia mi taką służbę publiczną pod przykrywką nauczania, kradnie mój czas i moją przyszłość.
2) W tym sensie komunistyczny nauczyciel jest złodziejem przyszłości innych ludzi, a czas spędzony w szkole, który mógłbym wykorzystać w inny sposób, nigdy nie wraca. Planowana brutalizacja to nieefektywność wydatków publicznych, środek nieskuteczny i wysoki koszt alternatywny.
3) Walka o nauczanie w domu jako alternatywę dla zaprogramowanej brutalizacji w szkołach staje się w tym kontekście istotna.
José Octavio Dettmann
Rio de Janeiro, 20 lutego 2024 r. (data pierwotnego wpisu).
Dowody oskarżenia: https://www.youtube.com/watch?v=nTjyGcwbHV
If a thief who steals is "working", then a teacher who steals the future and time of students to make them fools at school is a thief of souls
2) In this sense, a communist teacher is a thief of other people's future, and the time I spend at school, which I could use in another way, never returns. Planned brutalization is an inefficiency in public spending, an ineffective measure and a high opportunity cost.
3) The fight for homeschooling as an alternative to programmed brutalization in schools becomes essential in this context.
José Octavio Dettmann
Rio de Janeiro, February 20th, 2024 (date of original post).
Evidence of the accusation: https://www.youtube.com/watch?v=nTjyGcwbHVs
Si un ladrón que roba está "trabajando", entonces un maestro que roba el futuro y el tiempo de los alumnos para dejarles tontos en la escuela es un ladrón de almas
1) Si un maestro comunista me dice que el ladrón que roba mis bienes para sí mismo o para otros está trabajando, entonces el tipo que me brinda tal servicio público disfrazado de enseñanza está robando mi tiempo y mi futuro.
2) En este sentido, un profesor comunista es un ladrón del futuro de otras personas, y el tiempo que paso en la escuela, que podría aprovechar de otra manera, nunca regresa. El embrutecimiento planeajdo es una ineficiencia en el gasto público, una medida ineficaz y un alto costo de oportunidad.
3) La lucha por la educación en casa como alternativa al embrutecimiento programado en las escuelas se vuelve esencial en este contexto.
José Octavio Dettmann
Río de Janeiro, 20 de febrero de 2024 (fecha del post original).
Prueba de la acusación: https://www.youtube.com/watch?v=nTjyGcwbHVs
Se ladrão que rouba está "trabalhando", então professor que rouba o futuro e o tempo dos outros de modo a emburrecê-los na escola é ladrão de almas
2) Neste sentido, professor comunista é ladrão de futuro alheio - e o tempo que passo na escola, que poderia ser bem aproveitado de outra forma, não mais volta. Emburrecimento programado é ineficiência no gasto público, é uma medida ineficaz e é custo alto de oportunidade.
3) A luta pelo homeschooling como alternativa ao emburrecimento programado que há nas escolas se torna essencial nesta seara.
José Octavio Dettmann
Rio de Janeiro, 20 de fevereiro de 2024 (data da postagem original).
Prova do alegado: https://www.youtube.com/watch?v=nTjyGcwbHVs
sexta-feira, 16 de fevereiro de 2024
La necesidad de aplicar la Teología del Cuerpo en el campo de la psicología, como el cuerpo habla
1) El profesor Olavo de Carvalho me instruyó muy bien sobre el carácter fingido de los conservantistas y los peligros de su tendencia a la extroversión, erróneamente interpretada por todos en la sociedad como una virtud, cuando debería ser interpretada como un vicio de carácter.
2) Mi suerte es que viví una época favorable cuando se produjo la llegada de las redes sociales - además de desarrollar mi capacidad de escribir y socializar por escrito hasta el punto de desarrollar una conciencia de la cultura de la escritura, también vine en contacto con la obra de Olavo y otros autores que él mismo citó. Esto me hizo dejar la cultura de la supervivencia, de intentar a toda costa preservar mi salud mental en un mundo donde nada tiene sentido, a una cultura donde podía servir a Cristo en tierras lejanas, hasta el punto de santificarme a través del estudio, que es mi trabajo. Así aprendí a tomar a Brasil como un hogar en Cristo, por Cristo y para Cristo.
3.1) Hubo quienes me criticaron porque debería mirar los sentimientos de las personas, porque el cuerpo habla. En este punto estoy de acuerdo: necesitaría estudiar de manera combinada y sistemática la Teología de San Juan Pablo II con la obra de Pierre Weil.
3.2) Este sería un poderoso remedio contra el conservantismo, ya que podría anticiparme al diablo incluso antes de que se acerque a mí, ya que reuniría información estratégica contra él de antemano para poder derrotarlo en una guerra, ya que la batalla espiritual también ocurre en el campo de la sociabilidad humana, y esto preexiste a la lucha política.
José Octavio Dettmann
Río de Janeiro, 7 de febrero de 2023 (fecha del post original).